martes, 13 de noviembre de 2007

Stardust


O polvo de estrellas -el protagonista acaba liado con una-, película fantástica, romántica como un cuentecito y divertida, con un Robert de Niro desinhibido hasta decir ¡pero hombre!, o lo que sea... Seguramente algunos tomarán como ofensa que haya visto esta película, sobre todo si confieso que la noche de antes me quedé dormido viendo "Manhattan" por primera vez. Lo siento, pero no es que no me gustara, simplemente tenía sueño.

Con esto quiero decir que voy a aprovechar mi blog redivivo para relatar mis últimas experiencias cinematográficas, aunque -y he aquí mi tercera confesión- ahora estoy enganchado a "Héroes", una peli de veintitantos capítulos, con protas guapas, protas graciosos y protas muy malos malotes. Se ha criticado por algunos que ven en ella un plagio de los mutantes de Marvel; pero desde mi punto de vista, hay sobre todo una inspiración -sana- en "El protegido", esa peli que es mucho más de lo que parece y que nos emociona a tantos. Vale.

14 comentarios:

Ángel dijo...

Otro enganchado a "Heroes". Un consejo: en inglés subtitulado. No por ser el gafapasta que soy, sino porque gana muchísimo y además así aprendes cómo se dice "Claire Bennet" en inglés.

Yo ya voy por la segunda temporada. Ya verás qué risa, ya...

Stepario dijo...

En la versión que tengo los subtítulos para el japonés son en inglés, así que algo queda. Tampoco estaría mal que el doctor pudiera hablar en hindi y los subtítulos fueran en, qué sé yo, gallego...

Sigo teniendo un cierto retardo respecto de Vd., inspector.

Ángel dijo...

Te acabo de hacer publicidad gratuita en mi blog, así que ya puedes pagarme los ochenta y seis euros que me debes.

En la segunda temporada aparece una parejita de hispanos que hablan en español y subtitulan en inglés. Queda de lo más raro y multicultural.

laura dijo...

Hay que ver cómo sois los hombres, no podías haber ilustrado la entrada con el capitán Shakespeare envuelto en plumas, o con el joven Tristán saltando el muro de su pueblo en busca de aventura, o aunque sea con la cabra que hace las veces de caballo tirando de la cuadriga de la Pfeiffer. No, has escogido a la malvada y despiadada bruja precisamente cuando no tiene el menor aspecto de bruja malvada y despiadada.
Yo habría puesto a Yvaine, la estrella, que es más joven, más buena, más mona, más dulce, más rubia...Pero claro, es menos morbosa y tú necesitabas un par de razones para relanzar el blog.

Stepario dijo...

Un par de buenas razones, me permitiría matizar.

Ángel dijo...

Menudas clavículas tiene...

Tremebundas.

Mamá dijo...

Por fin!!!!! Lo he conseguido, no puedo creerlo. llevo tato tiempo intentando dejar un comentario que me parece increíble (acepto que me digáis que soy una torpe) El problema es que ya no me acuerdo de lo que quería decir. Sólo una pregunta ¿donde ponen Héroes? Yo antes lo veía en Telemadrid, pero ya hace tiempo que no lo emiten.

Y aunque he conseguido dejar comentario, no he conseguido ponerme foto. Todo se andará, todo se andará...

Mamá dijo...

yo

Ernesto Castro dijo...

Venía traido por la publicidad de Ángel con la intención de echar un vistacillo e irme, pero la foto, gran aliciente, me ha hecho entrar en detalles, a ver si por ahí había detalles de la buena moza. No encontré eso, pero veo que estás metido en Woody Allen. A mí me han echo toda una lista de películas para que me vea.

Espero que hayas vuelto para quedarte.

Stepario dijo...

Qué sería de la vida sin las listas de películas... Yo las llevo haciendo desde que aprendí a decir Janfri Bogart.

En cuanto a la foto... ha provocado todo tipo de comentarios, y no sólo comentarios de todos los tipos. Estoy al borde de dar explicaciones, y mira que una imagen vale más que mil palabras, dicen.

Bienvenido, Taun. Ánimo, Conso, a ver esa foto -que rivalice con la de Michelle, bitte-.

Stepario dijo...

Ah, no sé dónde ponen Héroes por aquellos pagos, parece cosa de las autonómicas. Yo he sido provisto de una recopilación pirata de la primera temporada. Voy por el capítulo 15.

Fray Guillermo dijo...

Es triste que el modo de relanzar este vuestro cuaderno de bitácora sea utilizando la imagen de la mujer como gancho sexual. Sí, triste pero no erróneo, como demuestran todos los comentarios habidos, habedes y por haber en esta página. Felicitoos por vuestra elección (que no erección) del documento gráfico que adorna estas líneas, aunque el adorno se come al texto, de hecho no lo he leido. ¿De qué hablais?

Fray Guillermo dijo...

¡Ah! Habláis de cine.
Espero vuestra entrada sobre Héroes, sólo por ver la foto de la animadora minifaldera o de la mami lujuriosa.
Ya sabéis.

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.