viernes, 16 de noviembre de 2007

Héroes


(Por petición popular)
¿Qué puedo decir de Héroes? Si confesase que tengo una habilidad secreta, de alcance inimaginable, que me obligará a viajar por los USA para salvar a la animadora, salvar al mundo, con una espada toledana en la espalda -y por qué no- unos cuantos surikens prestos en mi cinturón, la cosa tendría algún interés, al menos para el psiquiatra. Pero me temo que esta revelación tendrá que esperar.
De momento, me conformo con ser espectador pirata de la primera temporada e imaginar que puedo teletransportarme -esto es, meterme en el televisor- para decirle a Hiro que apriete más los dientes, que últimamente no para ni un Casio; a Peter Petrelli que no se fie de su hermano ni de las mujeres de edad incierta; a Niki que su hijo está creciendo demasiado rápido (?), a capítulos vista; a Bigotitos que no se hunda, que su ama acabará por reconocerlo; y a la camarera del aprendizaje instantáneo, que se pase por aquí a ver si su poder es contagioso.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Cuando llegues al final de la serie, verás lo que es malo.

laura dijo...

Pues a la mitad de la serie tampoco es que estemos viendo lo que es bueno.

Me ha gustado lo de la espada toledana, te daría un airecillo interesante "made in Spain", aunque me da a mí que te pega más una buena faca de Albacete.

Yo me pido ser Niki Sanders, y así no me hace falta ni faca, ni espada, ni catana de Hanzo ni nada.

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Ya te estoy viendo de Capitán Hispania, de el Supergrupo.

laura dijo...

Está claro, hoy hay que ver "Un final made in Hollywood", para que mañana nos la comentes y le demos vidilla al blog, que hoy, por ser lunes estamos de capa caída.

Y de paso descansamos un poquito de los héroes anónimos, que anoche empecé a cansarme un poco de la enésima amenaza explosiva del hombre atómico, pero ¿cuándo va a volar por los aires?

Stepario dijo...

Pronto, si Dios quiere, pequeño saltamontes.

laura dijo...

¿Pequeño saltamontes?
Vaya cosas bonitas me dices.