jueves, 27 de marzo de 2008

Miscelánea


Quiero agradeceros vuestras últimas visitas a mi humilde blog. Hoy cumplo años y he recibido muchos regalos, ya os podéis imaginar, libros y películas, películas y libros, sobre todo, pero también ropa y dulcecillos, que no sólo de cultura vive el hombre. También es un regalo que leáis las cosas que se me ocurren con mucho o ningún esfuerzo.

Pero dejo de hablar de mí, que no me gusta. Pensando en el tema de la entrada de hoy, he pasado por varias ideas. Podría hablar del futuro de España en la Eurocopa, que de pronto vuelve a pintarse de rosa porque Villa metió un gol de churro que ya comparan con el de Zidane. Podría hablar de las amenazas de que Ibarreche deje de promover un estatuto a cambio de que Zapatero le regale uno aún peor. Podría hablar de la próxima emisión de sellos de castillos, que no sé ni cuándo cae este año. Podría hablar de la luz maravillosa que tienen las fotografías de actores de los años treinta y cuarenta, que les dan cien mil vueltas a cualquier foto de Keyra o Scarlett, por muchos morritos que pongan. Podría hablar de la inmadurez a la que nos conduce la educación sentimental de nuestros días, a través de series españolas o americanas, a fin de que seamos unos desgraciados el resto de nuestros días ignorando las causas. Podría hablar de Dios y de su bondad infinita. Podría hablar del Diablo y de sus mil disfraces para que desconozcamos su existencia. Podría hablar de los complejos que ahogan en la garganta las palabras que debemos decir y los que taponan los oídos ante las verdades que tenemos que oír. Podría hablar del valor de unos cuantos inocentes que no tienen miedo a la escabechina. Podría hablar de cómo un atardecer sigue siendo fuente de belleza aunque transcurran siglos. Podría intentar componer un endecasílabo, con el temblor furtivo de mis labios. Podría hablar de un par de cosas que voy intuyendo desde hace tiempo, pero que me guardaré para escribir algunos libros. Podría hablar de sueños y profecías, pero tengo tanto que hacer que no hay más tiempo.

Así que… feliz día de mi cumpleaños para todos.

6 comentarios:

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

Desde luego, no te he escrito nada en el blog felicitándote por tu cumpleaños por si acaso te molestaba que se enterase todo el mundo, y vas tú y furtivamente te dedicas una entrada anunciándolo a bombo y platillo, si es que....

En cualquier caso, como ya te he dicho doscientas veces hoy: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUEÑO!

Fran dijo...

Deseo que haya sido para ti un día muy feliz y este fin de semana disfrutes mucho tus regalos.
www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

Stepario dijo...

Gracias, mil gracias. Y que cumpla muchos más.

Ángel dijo...

Podrías haber hablado de mí. Deberías haberlo hecho. Tal vez te faltan algunos datos. Tal vez sea yo quien deba hacerlo.

Lo importante es que vuelve a ser tu cumpleaños y aquí estoy yo para verlo.

Muchas felicidades, homónimo.

Stepario dijo...

No podría hablar de mi homónimo, sino que debería. Pero hay que respetar el equilibrio del universo y no meterse en camisa de once varas. Muchas gracias.