jueves, 6 de diciembre de 2007

Mutantes


(A)-Tengo un blog de cine.
(B)-¿Y?
(A)-Pues que soy un tío cojonudo.
(B)-¿En serio?
(Tío cojonudo)-Te diré.
(Necio)-¡Ostras!
(Tío cojonudo)-Hasta me hacen comentarios.
(Necio)-¿Y van las estrellas y eso?
(Pobretico)-Hombre …
(Tocapelotas)-Porque si es de cine…
(Pobretico)-Pongo fotos…
(Tocapelotas)-Seguro que son en blanco y negro.
(Woody)-Pues, ¿sabes?, el grado de eminencia de un cinéfilo es inversamente proporcional al color de las fotos de su blog, dicen, eso creo.
(Antigafapasta)-Mira, yo creo que lo tuyo no tiene ningún futuro, háztelo mirar.
(Woody)-Sí, ya tengo pedida hora con mi psiquiatra, bueno, con mi nuevo psiquiatra, el anterior se ha hecho pastor esquimal presbiteriano.
(Antigafapasta)-Ya lo decía yo…

6 comentarios:

laura dijo...

Claro, las estrellas estamos aquí, y muy cómodas, por cierto.

Ángel dijo...

No, no se ha hecho pastor esquimal presbiteriano. Entró en combustión espontánea mientras comía unos arenques ahumados.

En todo lo demás estoy de acuerdo.

Stepario dijo...

En cualquier caso, me disculparán durante un par de días, necesito un tratamiento de playa. Y me llevo a las estrellas conmigo.

laura dijo...

¿Te has llevado también a Peter?
Mira que tres son multitud.

Stepario dijo...

Peter va conmigo a todas partes, como mi peine. De todas maneras, él no es una estrella, sino una galaxia.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.