martes, 18 de diciembre de 2007

Lo peor



La entrada anterior sigue abierta, remolones. Pero para aquellos que no tienen nada bueno que decir, porque no les ha gustado nada, doy opción aquí a desahogarse en forma de listas negras. También pueden citarse las decepciones, los errores y los desconciertos.

El problema es que, si uno va medianamente informado al cine (y además es cauto hasta casi rozar la agorafobia, como es mi caso), difícilmente le habrán dado gato por liebre. Es decir, que lo malo se habrá quedado en la cartelera, para otros con el paladar menos exquisito, o con más dinero que gastar.

De todas formas, mencionaré algunas películas que me dejaron casi indiferente ("Banderas de nuestros padres"), o que me parecieron poco originales ("El orfanato"), o a las que les faltaba alma ("El buen pastor"), o que ya estaban pasadas de rosca ("Piratas del Caribe: En el fin del mundo").

Ánimo, que contar lo malo siempre cuesta menos.

7 comentarios:

laura dijo...

Por ejemplo la última de los 4 fantásticos, un fiasco.

Aunque no suela verlas, también son espantosas las películas que hacen como churros para Navidad (este año hay por ahí unas ardillas cantarinas y un hermano tonto de Santa Claus).

Así es que estos días de descanso pienso volver a ver dos navideñas de las buenas: "Mary Poppins" y "Qué bello es vivir".

Paloma dijo...

"La Brújula dorada" desde luego...

Ángel dijo...

Puff... si yo te contara... "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", "Piratas del Caribe y blablablá tercera parte", "Beowulf"...

Incluso "Meet the Robinsons", gran fiasco.

Y por encima de todas ellas, refulgiendo con ese característico brillo que desprenden los excrementos cinematográficos, "La brújula dorada".

Stepario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stepario dijo...

Vaya, me ahorráis ver algunas películas excrementicias, os lo agradezco, aunque ya lo sospechaba.

Luego es curioso que algunas películas de título disuasorio hayan merecido críticas elogiosas: "Arma fatal", "Las aventuras amorosas del joven Moliere", "Ovejas asesinas" y, sobre todo, "Supersalidos".

Habrá que verlas.

Marta dijo...

Malas malísimas:
"Transformers", "El guía del desfiladero". ( sí las vi, cosas que pasan, pero eso es pasado, como otras tantas historias).
Bastante malas: "Piratas del Caribe...", "Spiderman".
Mala:"Harry Potter..." pero es que a mi las pelis de este chico nunca me entusiasman...

Y alguna más hay por ahí que ahora no recuerdo.
Me alegro de no haber visto esas otras tan malas que habeis sufrido vosotros.

Stepario dijo...

Tú es que viste la última de Harry sin conocer lo anterior. Tenías que haber hecho como yo, un finde entero dedicado al muchacho. Casi puedo decir que pasé del sopor inicial por el niñatillo al entusiasmo final en el cine ante el clímax épico (volaban las palomitas de emoción, casi como a Mr. Bean).