sábado, 16 de febrero de 2008

Improvisación


Es sábado por la mañana, vamos a comer en el campo, los pájaros mezclan su canto estridente con el tráfago automovilístico, el cielo está despejado, la vida continúa deparando sorpresas, el destino es un cuento chino, Dios existe y nos perdona todas nuestras culpas, expío mis pecados amando más, creo que la tele no reventará hoy, opino que los programas del corazón no morirán de golpe y para siempre, considero que la ideología de género es una plaga para la Humanidad, mi pronóstico para las próximas elecciones es incierto y terrible, Zapatero dijo que hoy empezaría a dramatizar, cada momento es una oportunidad para ser mejores, España fue grande pero ya hablaremos de eso, los próximos estrenos no me pillan desprevenido, deseo que Daniel Day Lewis gane otro óscar como que triunfe mi equipo, me gustaría que mis alumnos recordaran con agrado algo más que su aprobado, leo que el mundo está loco, loco, loco.
Necesitamos ayuda para seguir subiendo.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Desde mi humilde posición reclamo más improvisaciones.

Cuidado con las avispas.

laura dijo...

Las avispas han sido inofensivas, no tanto el chorizo.

Un día claro y soleado, una gran casa de campo, rodeados de buena gente, mucha y buena comida, un cura amigo, culto y gracioso, una misa al final de la tarde. ¿Quién da más?

Stepario dijo...

Entonces lo llamaré "Improvisación nº 1 (con chorizo)".

Ángel dijo...

¿Pero dónde habéis estado? ¿En Brideshead?

Ángel dijo...

O, casi mejor... ¿en la casa de Paul Scofield en "Quiz show"?

Stepario dijo...

Mejor todavía, los Van Buren no nos llegan a la suela del zapato.