jueves, 24 de enero de 2008

Heath Ledger


Debo reconocer que cuando supe que Heath Ledger iba a interpretar al Joker en la próxima película de Batman, me pareció que no pegaba, sobre todo si le comparaba con Jack Nicholson, que me parecía más hecho para el papel de malo desquiciado y sonrisa hasta las orejas.
Luego vi algunas imágenes (la que he puesto no es la más dura) y me recordó a "El cuervo", y me pareció un Joker más terrorífico que el de Nicholson, lo que me resultó sugestivo, pero me sorprendió aún más, porque tenía una idea blandita de Ledger.
Ahora que ha muerto por una sobredosis de somníferos, y habiendo sabido que ya antes había intentado cortarse las venas, no me sorprende tanto. Curiosamente, Brandon Lee murió haciendo del Cuervo, al que se parece tanto este Joker.
También me he enterado de que hace unos días fue encontrado igualmente muerto Brad Renfro, 25 años, conocido por ser el niño de "El cliente".
Que Dios les acoja en su misericordia.

1 comentario:

laura dijo...

Pues sí que es una pena. He leído que Mel Gibson, su compañero en “El patriota”, al conocer la noticia de su muerte ha dicho que tenía grandes esperanzas en él, que su carrera cinematográfica estaba despegando.
Y lo peor, tenía toda la vida por delante y una niña pequeña.