viernes, 5 de junio de 2009

La España de Zp


No sabe uno si reír o llorar, y si hacerlo de vergüenza, indignación o tristeza. El país que está dejando el señor que nos gobierna es de parodia, pero también de pavor.

Veamos. Hoy nos hemos desayunado con los bautizos civiles. Pueden verse como un insulto a la religión, un insulto a la inteligencia y un insulto a la infancia. Imagino que son todo ello y más. Es increíble la cantidad de cosas que puede ser algo tan hueco y tan absurdo. Puede ser hasta una representación de la España actual, superficial, anticristiana y homófila.

No nos riamos tan fuerte, sin embargo, porque una tal Pajín, profetisa o sacerdotisa de la nueva fe socialista, acaba de vaticinar que el planeta (Tierra) va a asistir a la gran revelación: los líderes sobrehumanos, Obama y Zp, van a encontrarse en un evento histórico que transformará el mundo. Seguramente se producirá una conmoción en la fuerza, aunque ya se ha producido en mis intestinos.

Tampoco se puede olvidar, y yo no voy a dejar aquí de recordarlo, que tenemos una Ministra abortista, que afirma sin arrobo que el feto no es un ser humano, aunque sea un ser vivo, y ampara tamaño disparate en la creencia de que la humanidad de “eso” no tiene ningún apoyo científico. ¿Sabrá esta tía lo que es ciencia? ¿Sabrá acaso qué es humano? ¿Tendrá algo más que ideología en la cabeza, entre el serrín y la baba? Lo siento, no lo que le digo, sino lo poco que le digo, porque esta mujer anula mi capacidad de pensar, tiene efectos estupefacientes, me imagino que también sobre la ciudadanía en general, porque de otra forma un país entero no aceptaría tantas sandeces sin vomitar sobre el gobierno. Sin duda, en algún momento de la noche, una cuadrilla de sus sicarios trepó por mi balcón y me trepanó el cerebro, como está haciendo con gran parte de los españoles. Pero a mí todavía no me ha quitado lo suficiente como para no poder reconocer su estupidez… ¿Estará pasando como en La invasión de los ultracuerpos?

7 comentarios:

Fran dijo...

Nos invaden la capacidad de asombro. En vez de gobernar y ser eficientes en momentos, como los que atravesamos, de necesidad de políticos inteligentes y responsables, se ponen, tal que si de un espectáculo se tratara, a ver como provocan y escandalizan con disparates para evadirnos de la realidad y, como dices, quitarnos el cerebro que nos quede para ir a votar con cordura. A muchos no nos engaña este Joker venido a presidente. El domingo veremos cuantos han quedado cuerdos.

eligelavida dijo...

El otro día, leía a un sacerdote católico que decía que se alegraba de estos bautizos civiles, bodas civiles, comuniones civiles, porque quizá, de este modo, dejen de venir a la Iglesia personas sin el más mínimo atisbo de fe, que no sabes bien si lo que quieren es un sacramento o te piden el alquiler de la nave con sacerdote incorporado para celebrar un evento social.

Ángel dijo...

Lo que veo es que va quedando sólo la cáscara de las cosas, y cada uno le da el contenido qué quiere, como con el matrimonio...

laura dijo...

A la vista de los resultados de las elecciones europeas, parece que la gente se está dando cuenta de lo Zapatero está haciendo con España.
Por cierto, la cara de la Sra. Pajín después de conocer los resultados de las elecciones no tiene precio.

Stepario dijo...

Sí tiene, ha habido que votar al PP para verla (y no estaba tan claro como ellos se creen).

angela dijo...

Llego a tí de la mano del blog de Fran y celebro que pensemos lo mismo... Sólo nos queda el consuelo de que Europa grita en favor de los valores.Un placer saber que estoy de acuerdo con tus opiniones.Un abrazo .Angela

Stepario dijo...

Bienvenida, Ángela, tienes unos blogs preciosos.