Ya está bien de fotos horribles y malas noticias. Es hora de poner una foto impresionante y de hablar de milagros. Del milagro de la vida, que desde hace doce semanas se produce dentro de Laura, y ha dado lugar a un niño o niña, hijo o hija. Es chocante que unos padres califiquen y sientan así una vida naciente -y no sólo porque en la ecografía se aprecien la cabeza, el cuerpo y los miembros-, mientras que el paradigma oficial ni siquiera la considera humana. Una vida cambia otras vidas, en este caso las nuestras, que ahora se vuelcan hacia el nuevo centro de gravedad, expectantes, cariñosas, asombradas. Si Dios quiere (y pido oraciones para que todo marche bien, como hasta ahora), por Nochebuena habrá un nacimiento común, aparte del divino, pero para nosotros será el más especial de nuestras vidas.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Ante una noticia así, la vuelta de un viaje a Cambridge que me ha dejado touché (en buen plan), que mi madre vuelve de Pamplona más sana que una manzana... Pues eso, que no me sale ni la sana ironía.
Enhorabuena, pareja (o trío).
Gracias Ángel, las tuyas también son grandes noticias.
Un besito.
Sigo desde hace tiempo tu blog, siempre con interés y (sana) curiosidad... ¡y hoy encuentro esta noticia! Recibid mi enhorabuena. ¡Felicidades!
¡¡CUANTÍSIMO ME ALEGROOOO!!!!
¡Felicidades a los dos! Qué alegría.
Vaya Navidad más emocionante vais a tener.
Bueno, en realidad ya ha comenzado la gran emoción, la ilusión de la espera, ver la ecografía es grandioso. Un beso a los dos.
No, a los tres :DDD
Hermanito!
Esta es la entrada más hermosa que nos has regalado hasta ahora.
Un besote, ya mismito estoy yo ahí ejerciendo de tita.
Muchas gracias a todos, gracias.
Nacer en Nochebuena es muy bonito (es mi caso), pero ¿habéis pensado que vais a tener dos celebraciones, una de día y otra de noche? Y eso llega una edad en que el cuerpo lo acusa, je.
Felicidades.
Gracias, Jesús (en tu caso serán tres celebraciones)...
Ayer nos enteramos de que nuestro milagro va a ser niña!
La vimos moverse y abrir la boca, la verdad es que fue muy emocionante.
Díos mío, Ángel,
hacía meses (es obvio) que no entraba en tu blog. Sin duda es la mejor foto que has colgado. Qué bien que todo siga fenomenal. Me alegro mucho de que pronto tengáis una jesusita.
Muchos besos.
Publicar un comentario